domingo, 31 de octubre de 2010

UN JUEGO CRUEL - Capitulo del 1 al 4

CAPITULO 1: BLOG


Mi hermana y yo era muy unidas, Valeria era la extrovertida de las dos y yo solamente la otra, la tímida, tranquila callada y apartada gemela de Valeria.

Hasta que un día eso se acabo, cuando mi hermana empezó a salir con el tipo más guapo y popular de la universidad, ¡César!, él era un chico dominante, agresivo y abusador en todos los sentidos. Se que mi hermana no era un angelito, pero ella no se merecía todo lo que él le hizo.

Cuando aun vivíamos en Río, para ser exacta, tres meses antes de la mudanza, Vale y yo salimos una noche. Valeria había terminado con César porque ya no soportaba sus malos tratos y le gustaba un chico de la secundaria donde íbamos.

La noche de la tragedia habíamos salido a ver una movie y a cenar algo, luego, cuando salíamos del restaurante nos topamos al imbécil de César y la tomo por la mano con mucha fuerza haciéndole daño.

“Tú ni nadie termina conmigo”, le hablo César aun tomándola de la mano.

“Déjame César”, le replicó fuertemente.

“Escúchame bien Valeria………………tú eres mía solo mía”, exclamó nuevamente el idiota enfurecido.

“No inventes, y déjame, que tu y yo no somos nada”, le objetó sofocándose.

Para mala suerte de nosotras nos marchamos sanas y salvas, pero no por mucho tiempo, dos km y medio después César hizo que el chofer chocara, el auto se estrelló de frente a una pared, y bueno….Emilio, nuestro chofer murió por el impacto.

Mientras nos encontrábamos paradas por el choque, él se acerco a la puerta donde se encontraba Vale sacándola del cabello y golpeándola salvajemente.

Intente quitársela de las manos varias veces y salvar la vida de mi hermana, pero lo único que obtuve fue un empujón muy, muy pero muy fuerte en contra de la pared que me dejo inconsciente por un tiempo, no se en verdad por cuanto tiempo; pero creo que fue por mucho.

Cuando retome la conciencia miré a mi querida hermana golpeada y sangrada, César le había propinado una enorme paliza; la tome entre mis brazos mientras llamaba por ayuda.

Poco a poco su respiración se iba haciendo más débil y lo hacia con mucha más dificultad hasta que Vale………………………..murió en mis brazos.

Hasta el día de hoy no he podido olvidar nuestra ultima conversación, recuerdo cada palabra que mencionó y aún más el dolor y lentitud con que me habló.

“No me quiero morir Valentina”, fueron sus primeras palabras.

“¡¡No lo harás!! Ya veras que vivirás”, le respondí con un inmenso nudo en mi garganta.

“¡¡¡Valentina te quiero!!! Nunca lo olvides”, pronunció trazando una cálida y tierna sonrisa en su rostro.

Después inicio ha hablar con mucha más dificultad y con un tono más bajo.

“¡Nunca olvides que te quiero!...”, pauso unos segundos “…siempre, siempre estaré contigo”, me afirmó señalando hacia mi corazón con sus ultimas fuerzas.

Luego deposito un beso en mi mejilla “Valentina, estoy muriendo y lo sabes”, me dijo pausando e inhalando con mucha dificultad oxigeno.

De inmediato pronuncie “No Vale…tú no morirás, esto es simplemente una cosita ya veras que vivirás e iremos a vivir a Los Ángeles”, le dije con lagrimas corriendo por mis mejillas.

“¡¡No!! Todo esta terminando para mí, pero hermana, quiero que sepas que tú vales mucho y que no debes aceptar ningún tipo de maltrato de nadie, peor de un hombre”, me comentó con su rostro lleno de sensatez…… “Prométemelo”

“Si, nunca nadie lo hará, es una promesa”, le di mi palabra soltándome en llanto.

“Quiero que………….siempre te acuerdes que pase lo que pase siempre, siempre seremos una sola…………..porque somos dos en cuerpo, pero una por siempre”, hablo Valeria casi cerrando sus ojos por completo.

“Si Valeria siempre una hasta la muerte”, declaré besando su frente.

Marque por ayuda y después de unos minutos mis padres llegaron con una ambulancia los médicos la revisaron y confirmaron que ya estaba muerta se la llevaron no estoy todavía segura a donde pero creo que para hacerle un autopsia.

Recuerdo que mi padre me envolvió entre sus brazos y me abrazo con mucha fuerza, y llore, y llore desconsoladamente.

¡¡¡Chicos los dejo!!! La próxima vez les contaré mas sobre lo que paso después de que murio Valeria ya que viajare con mi padre, pero estén atentos a mi blog que en cualquier momento saben mas de lo sucedido.

CAPITULO 2: CANTANTES O FARSANTES

“¿Por qué no me habías dicho que vendríamos a París?”, indagué a mi padre una vez más llena de conmoción.

Mateo, mi padre, solo rio unos minutos por mi actitud de chiflada ante el hecho de que viajábamos a Paris, y que no había parado de hacerle la misma pregunta desde que nos registramos en el aeropuerto.

“¿Por qué?...”, replico primero “Es fácil, sabía que estarías así……como una completa lunática”, me comento señalándome y aun riéndose de mí “….y además tu madre no te lograría controlar todo este tiempo, y yo tampoco creo que podría hacerlo cuando te quedaras conmigo”

Yo lo único que hice era reírme por lo dicho por él, sabía muy bien que tenia total y absoluta razón, no me hubieran soportado nadie.

Camino al hotel donde estaríamos hospedados por tres cortos días, me preguntaba el porqué la visita a Paris y decidí darme cuenta.


“¿Por qué vienes a Paris?”, pregunté sin ningún preámbulo viendo a través de la ventana de coche.

“Por trabajo”, balbuceo secamente y un poco incomodo, al parecer la razón en si no era de mi incumbencia o tal vez el porque estábamos no importaría, pero volví a insistir, tenía mucha curiosidad.

“¡Lo sé!, pero en que vienes a ocuparte”, cuestioné nuevamente tratando de indagar la verdad de todo esto.

Pasaron unos minutos, creo que fueron tres y mi progenitor decidió comentar algo en el casi silencio que había.

“La serie necesita una banda”, dijo pausando unos segundos.

Eso ya lo sé, di algo que no sepa, pensó Valeria

………..¡¡¡¡Vale!!!! No seas así, nos comenté

Ok Valentina lo que tu ordenes…al final es tu cuerpo

“Muchas enviaron su demo, pero nadie encajó en el perfil, ninguna nos agrado. Y esta banda la mire en un video en la televisión y creo que tiene todo lo necesario, pero no puede localizarlos para que nos enviaran parte de su material así que decidí volar para verlos tocar”, explicó sin ninguna emoción como en otras ocasiones viendo por la ventana pasar los edificios.

Eso es una mentira Valen….No creo que haya cruzado casi todo el mundo solo por eso….me comento mi gemela

..........Tienes toda la razón Valeria es una completa mentira, algo no encaja.

“¿Volaste desde los Ángeles porque no pudiste hablar con el manager?”, dije dudosa, no sonaba muy verdadero su relato que digamos.

“No llame a su representante”, comentó un poco avergonzado.

Pasaron dos minutos sin que él pronunciara palabra se había formado una especie de silencio adentro del coche hasta que al fin agrego.

“Los busque por internet y como es lógico encontré otros videos de ellos, para ser sincero eran realmente lo que buscábamos, ¡¡eran buenos!! Pero mientras los videos pasaban los minutos no se detenían y con ellos fueron llegando la duda, la duda de que si en realidad cantaban en vivo quise ser optimista pero no pude así que decidí que de la única forma de darme cuenta era escucharlos y mirarlos con mis propios ojos”, me reveló con una voz triste pero seguro de lo que hacía.

Su explicación tenía algo de lógica si los llamaba o enviaba un e-mail nunca sabría si cantaban en vivo o eran unos farsantes, bueno cantantes de estudio.

CAPITULO 3: SERÁ SOLO UNA NOCHE

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, desde ¡¡¡¡¡PARÍS!!!!! La última vez que subí un blog les conté que viajaría con Mateo y bueno me trago a París, ola la, la ciudad de las pasarelas.

Voy a continuarles mi historia……aquí voy.

Uffffff.......!!!!

Recuerdo que grite con todas mis fuerzas y lloré amargamente como por diez minutos, luego llegaron mis padres y una ambulancia pero todo estaba perdido, ella no está más con nosotros.

Se acercaron rápidamente donde nos encontrábamos tiradas, los médicos iniciaron a examinarla y pude ver en sus ojos una tristeza inmensa que me decía que lo que yo creía era cierto, Valeria había muerto.

Los señores voltearon a nosotros y nos dijeron con una voz triste “A muerto, no hay nada más que hacer, su hija ha fallecido”, hablo refiriéndose a Mateo.

Cuando pronunciaron esas palabras no pude contenerme más. Y lloré, lloré y lloré como una recién nacida, sentí como que algo se desprendía de mí y me provocaba aquel llanto incesante y hubo un gran dolor en mi pecho que hasta el día de hoy lo llevo, con cada día que pasaba se iba haciendo más leve pero ahí seguía.

Hoy en día lo llevo pero se a vuelto caso nulo el dolor, he aprendido a vivir con él en todo este tiempo. A la siguiente mañana no pude pronunciar ningún tipo de palabra; mi boca se movía pero mi cuerdas vocales no reaccionaban.

No podía hablar y hasta parecía muerta, porque no reaccionaba a nada no pude contar lo poco que mire haciéndole Cesar a mi hermana pero eso no fue impedimento para que se supiera la verdad de todo.

Mis papas decidieron hacerle una autopsia a Valeria y revelaron que el imbécil de Cesar había abusado sexualmente de ella, además de propinarle muchos golpes al parecer la golpeó un par de veces contra la pared.

Eso no se iba a quedar así; mis padres iban a llegar hasta las últimas consecuencias, como Cesar era mayor de edad y Vale todavía no, empezaron un juicio en contra de el por abuso sexual, físico y asesinato de una menor y maltrato a otra menor sin meter la muerte del chófer, después de mucho tiempo se encontró a Cesar culpable de todos los cargos dándole muchos años al ingrato.

¡¡¿¿Que les dijo??!! El aun sigue en la cárcel y creo que le falta muchos mas, al inicio me daba pesar pero comprendí que no debía tenerle pesar porque se lo merecía y era justo que pagara por sus actos y por la vida de mi hermana.

Nuestra mudanza se vio atrasada por el juicio. Todo el tiempo que pasamos en Río fue espantoso vivía más que mal, era como si aun estuviera en shock no podía hablar y vivía como en otro mundo, siempre distraída y adormecida.

"¿Y ahora qué?", pronuncie con un tono fuerte al escuchar sonar el teléfono.

Había sonado el teléfono, me enfade un poco porque estaba inspirada escribiendo mi blog, me levante y conteste de mala gana.

"¡¡¡Hola!!!", replique con timbre de voz irritable

"Valentina saldremos, te espero a las seis en el lobby.......... O si, usa ropa y calzado cómodo", me indico Mateo con rapidez colgando el teléfono.

¡¡¡Chicos los dejo!!! La próxima vez les contaré mas sobre lo que ha pasado después de que murió Vale ya que saldré con mi padre no tengo idea a donde, pero bueno, estén atentos a mi blog que en cualquier momento saben mas de lo que ha sucedido.

"¡¡Donde iremos a ir!!", me decía una y otra vez viendo en el armario mi ropa.

Había elegido un jeans negro y una blusa bastante sencilla con un hermoso suéter encima.

¿Eso usarás?

....¿por qué no?

........Mejor no lo usare

Porque ese cambio Valentina.

.....Nunca se sabe cuando se estacionara un lindo deportivo por mi vida

Así que metí la ropa al armario otra vez; y esta vez mire las prendas con más cuidado. Tenía que verme más que sensual y hermosa de lo que ya era.

Escogí una vestimenta súper linda era sexy, hermosa, atrevida y sobre todo cómoda por lo que mi papa me había recomendado.

Aun faltaban treinta minutos para las seis me acosté en la cama me puse los audífonos y me puse a escuchar algo de música.

El teléfono del cuarto sonó otra vez...........

"¿Quién demonios serán?.... ¿Por qué no dejan de fregar?", pronuncie camino a contestar el aparato.

***

"¡¡¡Vienes diez minutos tarde!!!", hablo Mateo algo molesto.

"Lo siento", fue lo único que dije; no me convenía decir más.

"Apúrate que ya deberíamos ir en camino", musito viéndome enfadado.

Subimos al coche que nos esperaba y empezó andar. Francia es hermosa mientras la llantas friccionaban con el asfalto mis ojos se deleitaban viendo la hermosa arquitectura de París.

Los edificios iban pasando tan lento por mis sentido de la visión que solo suspiraba de lo bello; el viaje fue muy...muy........muy rápido cuando vi ya había pasado veinte minutos.

"Ya llegamos", dijo el chófer.

Mis ojos se abrieron como platos al ver a mi alrededor y observar solamente un estadio.

"¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí venimos!!!!!!!!", le hable a Mateo subiendo una ceja y mirándolo con desprecio al local.

"¡¡Si Valentina!! Venimos a hablar con los Tokio Hotel y a su concierto", me explico con una sonrisa en su rostro.

Pensé que me iba a llevar a algo más interesante que ver a unos niños tontos dar un concierto.

Llegamos a la entrada al parecer ya nos esperaban porque un fortachón que estaba en la puerta nos miro feo.

Eso no me importó aun así camine con mucha paciencia y elegancia pude notar cómo me miraba.

Le agradas Valentina.

......lo sé, es que soy irresistible

Jajaja

Caminamos un poco; cuando llegamos no era nada fuera de este mundo nos dirigió un hombre algo a puesto pero para mí, algo viejo, así que seguí observando que había de bueno en la habitación solo se encontraba dos chicos.

El primero era un peli negro de cabellera lisa y alocado peinado, alto, tal vez unos dos metros porque cabía completo en un feo sofá beige, llevaba los ojos bien delineados y sobra negra, lo hacía ver tan sensual, ardiente y le resaltaban sus ojos castaños me había embobado su apariencia no sabía si era dark, emo o algo así, pero realmente su estilo capto toda mi atención.

En aquel momento donde está tratando de descifrar el estilo del ojicastaño sentí como un par de ojos que me veían, voltee rápidamente ha observa quien era; el otro sujeto que me miraba no era precisamente un chico en que me figaría, pero podría tal vez pasar una noche con el tipo ese.

El era de ojos castaños también, de trenzas pegadas y algo largas; tenía esa mirada pícara, y seductora que me gustaba de los hombres, un sexy pircing en el labio inferior y ropa ancha, muy ancha; eso me gustaba; le podría quitar la ropa más fácilmente hoy en la noche, el chico este tenía un estilo más hip-hop o rapero.

"Chicos", dijo David, si no me equivoco, caminando hacia ellos.

"El es Mateo Ferrero, el es el productor de quien les hable", les explico poniendo mucha atención el ojo castaño roquero en cambio el de las trenzas no me quitaba la vista; yo solo lo miraba mordiéndome el labio inferior y subiendo una ceja con una mirada sensual.

Los dos saludaron a mi padre muy amigablemente.

"TOM"

"¿Bill quién es la chica?", le murmure muy suavemente cuando estaba de pie junto a la puerta.

David y el otro sujeto entraron dejando a la bella dama atrás. No podía dejar de mirla, su ropa era informar, pero Dios, la hacía ver tan, tan sensual y provocativa que me excitaba deseando llevarla ha la cama y al parecer ella estaba dispuesta por cómo me miraba.

"No se Tom, pero no comiences por favor; no puedes acostarte con la primera que mires de seguro es la esposa o que se yo del sujeto este", me respondió mi hermanito también con un tono bajo para que nadie nos escuchara.

"Disculpa...", dijo hablándole a la chica "...ella es la señorita Valentina Ferrero...", siguió diciendo volteándola a ver "...la hija del señor Mateo Ferrero", dijo al final.

¡¡¡Su hija!!! Ummmm, que alegría así podré llevarla conmigo esta noche.

"VALENTINA"

Conocía muy bien esa mirada, él quería llevarme a la cama y yo está ansiosa por ver que tan bueno era y cuanto tiempo me lo podía hacer.

Sus ojos se abrieron como platos cuando el señor Jost dijo que era su hija, estaba realmente complacido de lo que escuchaba.

"Pero no son cuatro", comento mi padre algo confundido.

"Claro que sí", respondió el de los ojos delineados "Ya no tardan los demás...", agrego.

"El es Bill y Tom Kaulitz son hermanos", mencionó David señalándolos.

"Ohhh ustedes son los gemelos idénticos", opino papa.

........¡¡¡¡¡¡GEMELOS!!!!!!

¡¡¡¡Idénticos!!!!, mesillos.

Note como Tom!! Me subió una ceja cuando dijeron su nombre, esto me ponía mas ansiosa ya quería saber si era tan bueno haciendo el sexo como aparentaba.

Comenzaron hablar los cuatros, papa les explicaba sobre el proyecto, luego de unos dos minutos entraron dos sujetos mas no les preste atención solo seguí escuchando música al otro lado de la habitación.

Tom me miraba con codicia no le prestaba ninguna atención a lo que decía mi padre, yo solo subía una ceja y pasaba mi lengua por mis labios muy sensualmente luego se me ocurrió algo mejor.

El me veía fijamente y su hermano, uno de los otros tipos lo noto solo sonrían conteniéndose la risa, así que le tire un beso y cuando iba a enseñarle algo sonó mi celular.

"Demonios", musite muy bajo.

Así salí de la habitación, el me miro con recelo y un poco enojado por interrumpir el jueguito que nos teníamos.

Cuando entre todo estaba dicho.

"Creo es muy interesante su propuesta pero aun no termina nuestra gira por Europa y falta la nuestra gira por América", comento Bill muy serio.

"Aun nos falta mucho tiempo para que iniciemos a filmar, entonces creo que podrá estar a tiempo", contesto Mateo muy sonriente.

Así se pusieron de pie el manager dejándonos solo a los chicos de la banda y a mí.

"Ya regreso", pronuncio Mateo con un tono muy bajo dando me un beso en la mejilla.

"Ok", le conteste sonriente.

Tom me veía fijamente mientras los demás muchachos hablaban. No tenía idea de que hablaban porque escuchaba música y al parecer conversaban bajo.

"TOM"

"Tom deja de verla así", me hablo Georg "....te la vas a tragar", mencionó burlándose de mí.

"Es que mírala........", respondí aun viéndola fijamente ".........está bien buena"

"Tom, por favor,", manifestó Bill golpeando me.

Había apoyado su cabeza a la pared y cerrado los ojos mientras escuchaba música.

"Iré a darle la bienvenida", dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que me levante y camine hacia ella.

"VALENTINA"

Comencé a sentirme incomodada porque ya no solo me miraban un par de ojos sino que ahora eran ocho ojos lo que me veían.

Los observe frunciendo mi ceño unos segundos, me amarre el cabello en una coleta y me levante dirigiéndome a la puerta de la habitación.

"¡¡¡¡No mordemos!!!!", escuche que me decían tomando la puerta con una mano y la otra en mi cintura.

Yo voltee y solo lo vi fijamente a los ojos.

"Si no me dices no me doy cuenta", respondí con un tono irónico.

"Tienes un buen sentido de humor, eso es precioso, pero no más que sus labios", replicó Tom haciendo que sonriera ampliamente.

"Tom Kaulitz a tu servicio", se presento con un tono sarcástico y una sonrisa pícara de oreja a oreja extendiendo su mano.

"Mucho gusto Tom Kaulitz", conteste saliendo de la habitación.

"¡¡¡¡Espera!!!! No me vas a decir tu nombre", opino siguiéndome.

"¿Para qué? Si ya lo sabes", dije subiendo ambas cejas y viéndolo mientras caminaba de espalda

Tom rio unos minutos muy burlescamente.

"Es cierto Valentina Ferrero....pero porque te me corres, no me digas que me tienes miedo....si yo no muerdo", comento con un tono retador haciendo que retrocediera hacia el viéndome con esa ya típica sonrisa pícara y subiendo una ceja muy coquetamente.

"No Tom Kaulitz....no te tengo miedo y sé que me deseas............me lo dicen tus ojos", hable susurrándole al oído con sensualidad mientras mis manos lo sostenían en contra de la pared.

"Si que eres ardiente", opino viéndome a los ojos y robándome un beso el cual correspondí.

"No tienes idea cuanto", dije caminando hacia la habitación nuevamente.

"Espera", me hablo tomándome de la muñeca.

"Dime", conteste acariciando su rostro.

"Vamos a ir a una fiesta esta noche quieres ir conmigo", me invito muy seductoramente con ojitos tiernos.

"Ummmm.......no lo sé, pero a punta mi numero y me llamas para confirmarte que te parece", hable subiendo una ceja mientras se dibujaba una sonrisa malévola en mi cara.

Le darás tu número

........Claro Vale, quiero estar con él no ir a una fiesta

Valentina, Valentina

.......Jajajajaja he aprendido de la mejor

"Ok...me parece perfecta la idea", mencionó acercándose a mí para besarme otra vez.

"Tienes donde apuntar", pronuncie para zafarme del beso así saco su lujoso celular y lo apunte abriendo la puerta del cuarto.

"Valentina", me llamo girando a verlo y solo sentí el flash de su celular en mi rostro retorciéndole los ojos luego.

"Gracias.....eres muy fotogénica", mencionó sonriéndome.

Así entramos ambos a la sala donde se encontraban los otros tres que nos veían fijamente, Tom cerró la puerta de un golpe para que sus amigos reaccionaran, eso creo, unos segundos después la puerta se abrió, era papa.

"Nos vamos", dijo papá algo entusiasmado.

"....... ¿no vamos a ver el concierto?", pregunte muy curiosa ansiaba ver a Tom.

"Claro que sí pero desde el publico", mencionó muy tranquilo.

"Ok, bye chicos fue un gusto conocerlos", hable viendo a Tom con picardía.

"A nosotros también nos gusto conocerte Valentina", pronuncio Tom viéndome fijamente a los ojos mientras sonreía muy ampliamente.

Mateo se despidió de ellos recordándoles que iban a estar en contacto.

Muy educadamente me despedí otra vez de todos ellos dándoles la mano y un beso en la mejilla en el siguiente orden primero el de los ojos verdes y cabellera lisa de segundo se encontraba el ojicastaño de ojos coloreados siguiéndole un bajito algo gordito y por ultimo estaba Tom, el pícaro de los pantalones anchos que cuando me acerque para darle el beso en la mejilla giro su cabeza unos centímetros y el beso lo deposite en la mitad de sus labios formándosele una gran sonrisa en su rostro picarón.

No sabía que esperar de esta banda que se hacía llamar Tokio Hotel pero realmente me encontraba ansiosa como las miles de fans que tenia atrás de mi de repente comenzó a sonar una guitarra y luego la batería se hizo sonar para segundos después aparecer todos en el escenario, los gritos no faltaron, en ese momento las chicas lo realizaban a todo pulmón desde que las cuerdas se hicieron escuchar hasta posterior a la salida de los cuatros jóvenes.

En ese corto periodo que estuve con ellos nunca me puse a pensar que era cada quien en la banda pero me sorprendió ver a Tom muy emocionado con la guitarra y al bajito en la batería que la hacía sonar muy bien, el gemelo del pícaro cantaba haciéndolo excelente para terminar con el de los hermosos ojos verdes que tocaba el bajo muy emocionado con el de las trenzas.

Fue un excelente concierto, incluso yo llegue a gritar a todo pulmón en algunas ocasiones, y bueno, tengo que aceptar que Bill Kaulitz me hizo llorar en una de las canciones, creo que se llamaba Volver a Ti, fue tan apasionada, sensible y tierna su interpretación que tendría que ser un psicópata para no llorar y con moverme con la canción.

Salimos del concierto asombrado de la energía, y la entrega que estos chicos ponían al tocar.

"Valentina.....", me llamo con tono de suspenso.

"Dime", le dije muy confianzuda mientras meditada como comunicarme con Tom.

"Los Tokio Hotel son lo que andaba buscando............", inicio diciéndome bastante motivado.

"...............ellos encajan en los papeles completamente", balbució muy contento de que había encontrado a los protagonistas de la serie.

"Lo se......porque los veías como tonto", le respondí girándolo a ver mientras íbamos de camino al hotel con una pequeña sonrisa en mi cara.

"Eres una......", inicio diciendo siendo interrumpido por mí.

"......bella hija", le comente a recostándome a él aun con la misma sonrisa.

Mateo solo rio de mi viéndome con ojos chinos. Llegamos al hotel como en quince minutos porque la carretera estaba bastante despejada.

"Saldré", le informe a mi padre estando en el ascensor.

"Ok, ¿Cómo harás?", cuestiono algo preocupado.

"No te preocupes, nos vemos en Los Ángeles en dos días", replique depositando un beso en su frente.

"Cuídate", grito siguiendo en el ascensor.

"Siempre lo hago", le respondí entre medio de risas.

"Salúdamelo", dijo entre dientes con una leve sonrisa.

Solo agite mi mano en señal de adiós mientras caminaba de espalda.

Aun no sabía si era buena idea aceptar ir con Tom a la fiesta o ser directa porque no quería parecer una cualquiera o que se hiciera ilusiones de que esto pasaría a más allá de esta noche.

"TOM"

Valentina me dejo asustado. Ella era una niña diferente a las demás, porque?, porque a pesar que sabía que quería algo con ella y que en el show la veía y tiraba algunos besos indirectamente; no se molestaba cuando lo hacia con otra chica.

No pude resistir en darle una ojeadita a algunas de las fans que se encontraban en primera fila y hacer una que otra señita seductora, y a lo que me refiero es que ella solo reía como sin darle importancia a lo que hacía, incluso creo que llego hacerme señas de que estaba mona (bonita) la chica.

Cuando el concierto termino salí corriendo a los camerinos me moría por estar a su lado y poder besar sus perfectos labios rosa y poder acariciar su cuerpo sumamente bien hecho.

Antes de empezar a cambiarme de ropa decidí marcarle no quería apresurarme por nada.

"Hola", murmuré un poco tímido temía que fuera su padre.

"Hola", dijo ella con voz melodiosa.

"Soy...", comencé diciendo siendo interrumpido por ella.

"Tom Kaulitz, ¿por qué tanta prisa en saber mi respuesta?.....tengo como cinco llamadas perdidas desde que termino el concierto", hablo con un tono irritado y algo aniñado.

¿Qué le podía decir? no debía confesarle la verdad a Valentina; podría creer que lo que haríamos nos llevaría a tener algo a largo plazo y no era así.

"Dilo Tom no seas cobarde", mencionó entre medio de una risita malévola.

"De verdad quieres saber.....", pronuncie con un tono misterioso.

"......deseo volver a verte y poder hacer mía", dije al fin; sabia como era y no le molestaría lo que temía era que creyera que sería algo duradero.

"Tomas......tengo que aclararte algo", manifestó con un tono serio.

Porque todos me decía Tomas con ese mismo tono; siempre me llaman así cuando las cosas no están bien. ¿Qué sería esta vez?

"Solo quiero dejarte algo claro............yo saldré contigo e incluso si tenemos alguna aventura, genial, pero solo será una aventura nada mas, no pienses que tendremos alguna una relación solo por eso", declaro con un tono severo y bastante serio.

"Te me adelantaste Valentina Ferrero, ¡¡¡¡claro!!!! Solo será una noche tenlo por seguro", balbuce mucho más tranquilo.

"Ya verás Vale......será solo una noche pero no podrás olvidarlo", le comente con orgullo.

"No espero menos", hablo con un acento serio.

Valentina Ferrero no era igual a todas las niñas que conocía, ella tenía ese algo raro iniciando con lo del concierto, ahora me dice que un papacito como yo solo lo quiere para una noche……que más esconde esta brasileña de cuerpo escultural.


"VALENTINA"


Tom Kaulitz es el hombre que me encanta; con el que me puedo divertir todo lo que quiera sin tener algún compromiso.


Estaba muy asustada con respecto a solo tener algo de una noche y que el pelo negro pensara que terminaríamos juntos por eso cuando mi teléfono sonó.


"Hola", escuche una voz tímida que me hablaba.


"Hola", exclame con un tono algo simple.


"Soy...", inicio diciendo el de las trenzas negras reconociéndole la voz de inmediato interrumpiendo lo para regañarlo.


"Tom Kaulitz por qué tanta prisa en saber mi respuesta.....tengo como cinco llamadas perdidas desde que termino el concierto", le dije con un tono de juego pero un poquito enojada.


No supe porque Tom se quedo callado, era como si se le habían comido la lengua no decía absolutamente nada; aburriéndome bastante.


"Dilo Tom!! No seas cobarde", opine ante aquel silencio sofocante y agobiante riendo luego malvadamente.


"De verdad quieres saber.....", musito como escondiendo algo...eso me gustaba, haciendo que lo escuchar con mucha atención.


"......deseo volver a verte y poder hacerte mía", dijo como dos segundos después, sabia como llamar mi atención y hacer que mi corazón latiera muy rápidamente.


Sus palabras me pusieron algo nerviosa, quería tener alguna aventura con el pero no terminar empatada así que casi sin pensarlo le dije.


"Tomas......tengo que aclararte algo", pronuncie bastante seria y sin saber si su nombre era Tomas o Tom, bueno, eso era lo de menos.


El de las trenzas guardo silencio como si pensara lo que iba a pasar o como si lo supiera.


"Solo quiero dejarte algo claro............yo saldré contigo e incluso si tenemos alguna aventura, genial, pero solo será una aventura, nada más, no pienses que tendremos alguna relación solo por eso", le aclare con un tono fuerte y duro.


Su reacción fue tan automática que diría que está pensando lo mismo que yo.


"¡¡¡¡Te me adelantaste Valentina Ferrero, claro!!!! Solo será una noche tenlo por seguro", murmullo mucho más relajado y su voz mucho más confiada.


"Ya verás Vale......será solo una noche pero no podrás olvidarlo", mencionó el muy confianzudo, diciéndome aquellos vocablos con algo de orgullo.


"No espero menos", respondí muy en serio.


Tom era muy parecido a mí, quien lo iba a creer.


"Llego por ti a las diez", me indico con un tono relajado.


"No, dime donde estas yo llegare", conteste con voz firme.


"¡¡¡Vendrás!!!", repitió asombrado.


"No me gusta que vengan por mí........así que yo te paso trayendo", hable cien por ciento convencida y dispuesta a convencerlo si se negaba.


"¿Por qué eso?", cuestiono muy dudoso.


"No preguntes.....es algo que no te incumbe", manifesté con brusquedad.


"Ok.....tienes razón no me importa", respondió un poco indiferente ante mis palabras.


"Tom.....llegare a tu hotel y de ahí nos vamos en tu auto", dije con un tono muy reservado y tímido.


"Ok Valentina...no ay problema que vengas y nos vayamos juntos en mi carro", replicó muy tranquilo y sin ninguna pizca de mal humor por mi cambio.


Así terminamos de hablar, el me dijo en qué hotel esta y la llamada finalizo.


É que às vezes acho

Que não sou o melhor

Pra você

Mas às vezes acho

Que poderíamos ser

O melhor pra nós dois

Só quero que saiba... se escucho el tono de mi celular.


"A las doce....como cenicienta", me dijeron algo sofocado.


"No inventes.....es muy temprano", le reclame exaltada.


"¡¡¡Pasaras con alguien la noche, verdad!!!", musito bajo y con reserva.


"¿Qué te interesa?....tu sabes cómo son las cosas", le recordé con un tono brusco y airado.


"Yo ya te dije....tú ves, además tenemos que hacer mucho", dijo con un tono cortante y molesto con algo de ironía el imbécil.


"Ummmm", le comente con indiferencia.


Terminamos de hablar y comencé realmente a alistarme.


Que piensas hacer......

.......No lo sé, pero saldré con Tom Kauuulitz

Te gusta.......

........No, la curiosidad me carcome. Quiero sabe si es más que apariencia.


No venia preparada para salir, así que no traía vestimenta cien por ciento adecuada para ir una fiesta con un hombre como Tom Kaulitz, toda una celebridad.


Tome de mis cosas unos short negro de tela y una hermosa blusa rosada de esas que una manga cae a un lado todo para resaltar mi silueta para terminar el conjunto unos zapatos tipo botines de esos que están de moda en estos tiempos.


Se me estaba haciendo tarde entonces termine de hacer unas cuantas cosas más y baje, ya esperaba un taxi por mí.


"TOM"


Quería que Valentina cayera a mis pies y que sin ninguna dificultad llevar la a mi cuarto de hotel.


Me di un pequeño baño y me vestí como normalmente lo hacía para estas ocasiones.


Meditaba si debía de invitar la a ir a mi habitación o primero ir un rato a la fiesta y regresar luego cuando el teléfono del hotel sonó.


"Hola Sr. Kaulitz, hay alguien que lo busca", me dijo una voz muy amablemente


"Hola...es una joven bien guapa por casualidad", opine con una sonrisa de oreja a oreja.


"Ummmm...su nombre es Valentina Fa...", inició diciendo siendo interrumpida por Valeria que se escuchaba enojada.


"No Ferrero, mi apellido es Ferrero", repitió molesta.


"Valentina Ferrero", dijo de inmediato la recepcionista.


"Que suba", le mencione replicando mis palabras.


"Pero Sr. Kaulitz-", me iba diciendo interrumpiéndola.


"Que suba por favor", dije nuevamente.


"Ok", manifestó.


Espere unos minutos en mi habitación caminando como loco ya quería verla, golpearon la puerta una vez y me acerqué abrirla.


No podía creer lo que venía, ya sabía que ella era una mujer hermosa, pero, esta vez se veía codiciable.


"Hola", pronuncio con una sonrisa en su rostro.


Yo solo la mire sin decir nada babeándome por cómo se veía.


"Me veo muy mal....", dijo primeramente "....debí de ir a buscar algo mas para la ocasión y más lindo también", opino viendo su ropa.


"Más lindo", dije al fin un poco impactado.


"Si", comento.


"Pero Valentina si te vez......¡¡¡DIOS!!!", le opine controlándome casi no la conocía así que debía de ser más respetuoso además su papa si todo marcha bien será como nuestro jefe.


"Ahh que bueno, estaba preocupada que no fuera suficiente bonito para la fiesta"


"El que está ahora preocupado soy yo....debo de cuidarte porque si me descuido te me roban", dije con dulzura y sinceridad.


Ella rio unos segundo "Tom", hablo con una sonrisa entrando a la habitación y besándome apasionadamente.


Esta chica realmente es diferente ella me beso, pero como nunca antes alguien lo había hecho.


"Nos vamos", me hablo cortando el beso que me extasiándome.


"Ok", dije a penas; tratando de recobrar el aliento.


Así bajamos y nos dirigimos a la fiesta. Bill, Georg y Gustav nos esperaban en el lobby para irnos los cinco al lugar.


"Tom....tengo que irme a las doce", me susurró al oído.


"Claro", le respondí irónicamente.


Se tenía que ir a las doce, claro ella es cenicienta y yo....Ummmm el príncipe. No le creí mucho el cuento que debía de irse a las doce, acaso Mateo le pegara si llega tarde pensaba burlándome de la idea que debía de retirarse a media noche.


Los chicos me veían fijamente diciendo lo que sus labios no pronunciaba, hablándome con esas miradas que mataban; todo por haber invitado a la fiesta a la hija del productor.


"¡¡¡Chicos!!!", interrumpió en aquella conversación silenciosa.


"Estoy aquí, dejen de verse", revelo en medio de una risa burlesca.


"Lo sentimos", dijo de inmediato Bill avergonzado y rojo de pura pena.


Georg y Gus solo la vieron y rieron nerviosamente por lo sucedido.


"No deben de preocuparse...esto no tiene nada ver con los negocios de mi padre.

Además si Tom no invitaba lo hubiese hecho yo", pronuncio con la mayor tranquilidad del mundo como si ser invitado por una nena fuera algo bonito.

Esta chica no me dejaba de sorprenderme tenía tantas cartas entre la mangas que me daba mucha curiosidad de saber más de ella.

"VALENTINA"

Pobre Tom sus amigos lo veía reprochan le que me haya invitado, creo que el de las trenzas suele hacer esto muy seguido por que su hermano lo miraba como diciéndole lo hiciste otra vez.

Intente sacarlo con una pequeña mentira, bueno, mentira no era, si no me hubiera invitado a salir lo hubiera hecho yo, no a bailar sino a una aventura.

Tomas Kaulitz y sus amigos, esto me recuerda a un programa de televisión infantil, pero bueno no va al caso, se dirigieron a la parte más exclusiva del lugar como las grandes estrellas que eran atendiéndoles como reyes.

Cada mujer que pasa frente a nuestra mesa le coqueteaba a mi cita y él moviendo su pircing muy sexy.

"Porque no vas con ella", le murmuré al oído con un tono juguetón cuando pasaba una rubia por quinta vez. El solo sonrió quedando con esa mirada pícara de esta tarde.

"Anda Tom, quiero que compartirte con ella por tu serás mío luego", balbuceé sonriente.

El pobre alemán me vio confundido, creo que él, aun no me comprende mi forma liberal de pensar con respecto a las relaciones.

"No me iré...", dijo serio viendo al aire.

"...porque si lo hago, aquel estúpido vendrá. A pasado todo este tiempo viéndote... casi te come con la mirada", hablo algo enfadado.

"Tomy acuerda que es sin ningún compromiso lo nuestro…..”, le recordé tomándolo de la barbia y viendo directo a los ojos el me vio como diciendo lo sé

“……demostraremos que no tiene oportunidad contigo", le dije al oído besándolo luego en los labios con pasión.

“Valentina eres sorprendente”, menciono embozando una linda risita.

“TOM”

Nos dirigimos a la pista de baile, la tome por la cintura como si realmente existiera alguna relación. Le bese el cuello con deseo y le tome la mano, ella me sonrió muy atrevidamente logrando que por alguna extraña razón tuviera escalofrió. Sus ojos eran profundos, radiantes, expresivos, brillantes y tan bellos que mientras bailábamos fue lo único que podía ver.

Cuando llegamos a la pista sonaba una balada así que ella tomo mis manos y las puso en su cintura colocando luego sus delicadas manos en mi cuello.

“Me encanta esta canción”, pronuncio dándome un beso fugas dejándome asombrado. Solo sonreí ante su comentario.

Bailamos muy lentamente viéndonos directamente a los ojos sonriéndonos pícaramente.

“Valentina Ferrero…… ¿por qué una nena como tú le gusta las aventuras de una noche?”, pregunte muy descaradamente.

Ella rio y dijo “Es simple y fácil de entender…… porque yo lo quiero así”, termino de decir con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me carcajeé por su respuesta acercándome a ella poco a poco y besando sus ricos labios con pasión y dulzura para ese momento la música era otra.

“¡¡¡Porque tu así lo quieres!!!......”, repetí pausando sonriéndole

“….todas siempre quien ten-”, iba diciendo sin poder terminar la oración por la interrupción de la brasileña.

“¡¡¡Tom yo soy diferente!!!….yo no espero tener una relación estable, para que algún imbécil se sienta dueño de mí o pretenda mandarme”, menciono un poco exaltada y distraída.

Tome con una de mis manos su barbia y la gire a mi “No te preocupes…..tu y yo no somos nada”, le recordé sonriendo.

“VALENTINA”

Tom era un niño súper lindo, pero yo conozco muy bien a los chicos de su tipo…a esos que te endulzan el oído y luego se aprovechan de vos, no hablo de violación sino de tu persona…..abusan de su papel en tu vida.

Ya hace tanto tiempo desde que mi vida tomo este rumbo que la única razón que encuentro en mi cabeza por la que yo sea así, es mi hermana…y el daño letal que le hico el idiota ese. Esa fue la base de mi ideología usar y desechar…de usar a mi antojo a los hombres y luego deshacerme de ellos porque la basura solo tiene un lugar.

Las cosas comenzaron a calentarse cada vez más todo se fue poniendo ardiente entre los dos hasta el punto donde veía al pobre de Tomy sudado como una botella helado en medio del desierto. Inicie acercarme cada vez más a él hasta el punto que podía sentir sus labios…mi respiración comenzó hacerse cada vez más agitada a medida que el ojicastaño acariciaba mi rostro con sus dedos, empecé aproximarme mas y mas a su rostro hasta que nuestros labios se llegaron a mimar con desesperación. El beso se fue tornando más salvaje.

“¿Qué te parece si nos vamos al hotel? Y continuamos esto”, susurro a mi oído dándome unos cuantos besos en mi cuello.

“Es una PERFECTA idea”, balbuceé con un tono simpático.

El pelinegro tomo de mi mano y caminamos directo a la salida sin importarnos nada más que llegar a la puerta de entrada.

“Tomas….TOM!!!”, tuve que gritar para que me oyera.

“¿Ocurre algo?”, me contesto viendo a la cara con desasosiego.

“Tu hermano…... ¿qué será de él?”, le musite al oído para que me escuchara mejor.

“¡¡Es eso!!”, dijo un poco más relajado “….no te preocupes, él estará bien…..vendrán por ellos más tarde”, declaro depositando un beso fugas en mis labios y siguiendo con nuestro camino.

Conduje muy veloz….le gusta la velocidad me lo dijo él.

“¡¡¡Tom…!!!”, dije dándole un besos en su nuca.

“¡¡¡Cuando!!!”, le reclame manoseando sus bellas facciones alemanas.

“Ya quiero sentirte en mi”, musite tocando su entrepierna muy delicadamente hasta subir más haya haciendo que él sonriera pícaramente un poco nervioso luego de eso solo lo miraba a la cara subiendo una ceja y haciendo que él me sonriera por mis gestos provocativos.

Llegamos como en ocho minutos, el mayor de los gemelos se estaciono en el parqueo frontal del hotel; bajamos velozmente después de besarnos unos minutos casi dejándonos sin aliento.

“Vamos”, fue lo único que escuche salir de su boca solo sonreí y lo seguí, caminando directo al elevador.

Estábamos impacientes por llegar a su cuarto. El me tomaba por la cintura apretándome hacia él, con deseo, besando mi cuello y colocando yo mis manos en la parte baja de su cintura, envolviéndolo; hacíamos que las personas nos voltearan a ver pero no nos importaba por el simple hecho que solo estaban los trabajadores del hotel y por lo menos yo estoy segura que han de ver cosas peores que dos besuqueándose.

El ascensor llego a la primera planta después de varios minutos de espera subiendo rápidamente a él, para el colmo de los colmo su habitación estaba en uno de los últimos pisos, pero aprovechamos el tiempo mientras subíamos.

Lo tome de la cintura y lo acerque a mí, le comencé a dar besos húmedos mezclados con besos fugaces apasionados. El coloco sus manos en mi cuerpo envolviéndome con ellos e inicio a besarme ardientemente mientras subíamos.

Tom me sentó en la baranda del elevador viéndome a los ojos y abriéndose las puertas del ascensor segundos después. El guitarrista volvió a ver a la puerta y solo suspiro enojado.

“¡Vamos! … ¡date prisa!”, le dije sonriente y enrollada en el mientras él me cargaba.

Llegamos rápidamente a su suite en unos instantes el busco su tarjeta en las enormes bolsas de su jeans, abriendo muy lentamente el desgraciado.

“¡¡¡¡¡Por fin!!!!!”, hablo al aire él picara con ansiedad.

“¡¡¡Ahora a lo nuestro!!!”, me murmullo al oído muy sensualmente haciendo que mis ganas de tener sexo con el crecieran.

“Espero que esperar tanto valga la pena”, le susurre al oído muy sexymente.

“Que no te quepa la menor duda”, me respondió viéndome a los ojos y formándosele una sonrisa muy dulce.

Tome su mano y la puse en mi cintura lo acerque a mi lo mas que pude e inicie a tocar cada una de sus facciones sin quitarle la vista de su cara….tenia perfectas facciones tan masculinas y finas al mismo tiempo si su estilo fuera un poco mas socado luciría más sexy de lo que ya lo hace.

El ubico sus manos en mi cintura y emprendió a acariciar mi cuerpo con deseo mientras sus labios se apoderaban de mi piel haciendo que nuestro apetito creciera como espuma. Sus manos empezaron a introducirse en mi blusa rosa pero con mucha dificultad por su estilo así que me miro dibujando una media sonrisa y sacando lentamente mi camisa yo no me quede atrás así que hice que camináramos hasta su cama y lo tire a ella me acosté sobre él y poco a poco mis manos fueron acariciando su cuerpo bien definido.

Metí mis manos debajo de camiseta y se la saque para luego rozar y mimar su cuerpo a mi antojo.

“Eres increíble, pero es suficiente”, me comento poniéndose encima de mi sin antes sacar sus pantalones.

Puso sus manos en mis caderas e hizo que despacio salieran mis short…lo tome de la barbia y lo bese en los labios con excitación y un gran deseo dejándolo sin aliente nos acostamos mejor en la cama.

“Ahora si tu sueño se hará realidad”, musito suavemente en mi odio dándome escalofrió.

Sabía muy bien que pasaría a continuación el me haría suya, pero solo había un problema…………….el no llegaba protección.

“¡¡¡Tomy!!!”, le dije suavemente “No llevas protección y sin protección no hay acción”, declare en su oído con ternura besando sus ricos labios.

El me miro y sonrió un poco apenado…sabía que tenía razón algo podría resultar mal por no usar un preservativo.

“Tienes razón Valentina…no queremos accidentes”, me contesto acostándose a mi lado tratando de recuperar el aliento se paro y se metió al baño.

“Solo será unos minutos”, me comento en el tocador.

É que às vezes acho

Que não sou o melhor

Pra você

Mas às vezes acho

Que poderíamos ser

O melhor pra nós dois

Só quero que saiba…...escuché mi celular había iniciado a sonar con mi canción favorita de NXZero eso quería decir que me tenía que ir.

Busque mi ropa y me vestí rápidamente no podía hacerlo esperar.

“TOM”

Vale era una chica muy cuidadosa, no era conveniente tener sexo con ella sin usar protección no quería accidente y menos con una chica que tenia horas de conocerla así que fui por uno al baño de la suite no dilate ni cinco minutos para regresar donde la había dejado.

Clase sorpresa la que me lleve cuando estuve de vuelta….Valentina estaba vestida, tenía toda su ropa de nuevo la mire extrañado lógicamente porque ya no estaba desnuda.

"¿Qué sucede?", declare acercándome a ella con duda.

"Adiós Tomy..........me la pase genial", me hablo con una sonrisa en su cara, tomo su bolso y me beso por última vez de tal forma que me dejo sin aliento y salió de la habitación.

Me quede por un momento viendo a la puerta sin comprender lo que acababa de pasarme. ¡¡¡¡¡¡Se había ido!!!!!! Y así por así sin darme una pinche explicación que cree que soy........un juguete, el cual puede usar, divertirse e irse como si nada hubiera pasado....que cree que soy su objeto o su payaso particular.

Estaba parado a la mitad de mi habitación desnudo sin comprender una mierda, y en lo único que podía pensar era que Valentina había jugado conmigo.......me uso a su antojo para luego irse y dejarme como un idiota.

En unos segundos estaba que echaba fuego de lo furioso me puse mis bóxer y una camiseta y me asome por la ventana...........esta acción no me ayudo para ni mierda.........................ahí estaba ella y un auto azul con un hombre apoyado en el......el tipo este sacudió su mano en señal de saludo, ella se acerco y puedo jurar que le dio un beso en los labios para luego subir al coche.

"Valentina Ferrero........", pronuncie más que enojado, furioso "......jugaste conmigo, me usaste como un trapo viejo e inservible", me dije agachando mi cabeza mientras la sangre me hervía de lo furioso que me encontraba.

No puedo negar que en esos instantes me dieron ganas de ahórcala hasta matarla, ella, ella, me había dejado alborotado......me había dejado como la novia de Tola....en mi caso desnudo y alborotado.

Jamás me habían hecho esto, ni cuando no era famoso.....todas desean tener una noche de pasión con este bombón; y ella, y Valentina se había dado el lujo de dejarme....de tal forma.

Estaban tan enojado que me quede dormido porque lo próximo que recuerdo es que mi puerta de habitación estaba soñando escandalosamente despertándome de mi sueño profundo.

"¿Qué pasa?", pronuncie arre costado a la puerta viendo a mi hermanito con desprecio.

"Tom perdona que venga a interrumpir........se que estas con ella pero tengo algo que decirte", me dijo Bill apenado haciendo que recordara lo que me hizo.

"¡Pasa!", dije de mala gana.

"¡¡¡Pero Tom...!!!", me refuto abriendo los ojos como platos.

"Ella no está", opine algo irritado e indiferente.

"¡¡¡¡Ella no está!!!!', repitió muy asombrado y haciendo una mueca.

Solo resople enfadado.

"¡¡¡¡¡Valentina...!!!!!", inicie diciéndole inseguro.

"Aja", comento viéndome fijamente mientras caminaba un poco nervioso.

"¡¡Valentina se fue.......!!", confesé inhalando de lo irritado que estaba solo de recordar que se fue para estar con otro.

"Se fue....explícate Tom", musito sentándose en el sofá grande de la sala de mi suite.

"¡¡¡¡¡¡Bill!!!!!! Ella se fue, se fue y me dejo burlado", le explique cometiendo el error de decirle el vocablo burlado.

"Ella que", dijo a grandes voces carcajeándose "Ella te dejo con ganas", hablo aun riéndose de mí.

"Tom........Valentina jugo contigo", opino nuevamente casi llorando de las carcajadas que se daba acosta mía.

"¡¡¡¡¡Cállate Bill!!!!!", le ordene sumamente enojado.

"No te enoje Tom..........es solo que pensé que no había mujer que no callera a tus pies", me hablo burlándose de mi aun orinándose de la risa.

"Y no la hay...Bill.............no la hay", le afirme viéndolo con odio porque se reía de mi con tanto placer y goce que me enfurecía muchísimo más.

"Bill te juro por nuestra madre que Valentina Ferrero, que Valentina Ferrero caerá a mis pies, te lo juro, y hasta la hare comer de la palma de mi mano.